Presentamos nuestra nueva plataforma Circular Pro con un proceso de auto-adhesión digital, más sencillo, rápido y seguro para las empresas
Procircular acaba de lanzar el nuevo sistema de adhesión digital a su SCRAP. Se trata de un proceso, disruptivo en el sector, pensado para facilitar la entrada de las empresas a un SCRAP, tanto si se adhieren por primera vez como si provienen de otro,
Con este nuevo método, Procircular posibilita el acceso digital de una manera más rápida, sencilla, intuitiva y segura para cumplir con todas las obligaciones en materia de gestión de envases. Habitualmente, el proceso de adhesión a un SCRAP requería que la empresa en cuestión dedicase varias horas a cumplimentarlo, pero ahora esta cuestión se podrá resolver en apenas unos minutos.
Para implementar esta apuesta de digitalización, Procircular se ha valido de sus más de 20 años de experiencia, así como de su pertenencia al Grupo Reclay, que le ha permitido observar lo que funciona mejor en los distintos países en los que este opera.
Cómo funciona esta aplicación
El diseño de esta herramienta digital está centrado en las necesidades de los productores con el fin de que se simplifique toda la burocracia y “papeleo” que supone el proceso de adhesión o cambio de SCRAP. Mediante un único formulario, las empresas pueden incorporarse al SCRAP en las distintas categorías de envases. En unos minutos la empresa podrá crear su cuenta de usuario en donde podrá solicitar el contrato de adhesión a Procircular de forma fácil, intuitiva y con la información en tiempo real.
“La forma de adherirse también es una promesa de cómo funcionamos», explica Carmen Sánchez García de Blas, presidenta del Consejo de Procircular y directora general de Reclay Iberia. “Nosotros estamos comprometidos con la innovación, y nuestro lema, -venimos a hacer las cosas diferentes- es por el que medimos todas nuestras decisiones estratégicas. El sistema auto-adhesión es una muestra de ello: una promesa cumplida. Pensamos que si las empresas ven desde el principio las mejoras que podemos ofrecer, ¡cuanto más a la hora de trabajar con nosotros!”
Únete aquí y juntos lograremos completar el círculo de la economía circular.